viernes, 14 de julio de 2017

Grupos y páginas. Cool and carry

He estado unos días algo apartada del blog, tratando de centrarme en mi formación y compaginándola con el horario de verano de mis chicos, pero ya era hora de enseñaros cosas interesantes!
La formación me está gustando mucho y estoy aprendiendo muchísimo de la mano de grandes profesionales, una de esas profesionales que se encarga de ayudarnos a aprender, a resolver nuestras dudas y de acompañarnos en este camino, es Andrea Morante y hoy vengo a hablaros un poco de ella y de su página Cool and Carry.

Andrea es una de esas mujeres que te inspiran, tiene su propio blog, viviendo en mi nube azul, donde podréis conocer un poco más sobre ella aparte de lo que yo voy a contaros, es madre, trabajadora, luchadora, empresaria, asesora, educadora, una gran persona, compartimos gustos musicales, pero sobre todo es Andrea. Siempre que se la necesita está dispuesta a ayudar, es una de esas personas a las que agradeces que la vida te haya puesto por delante. Pero hoy vengo a hablaros de su trabajo.


Si estáis pensando en buscar asesoramiento para escoger el portabebés que mejor se adapte a vuestras necesidades, o queréis comenzar con BLW, o estáis barajando la idea de probar los pañales de tela, Andrea es quien mejor va a poder orientaros y ayudaros. Podéis seguirla en instagram, para estar al tanto de sus novedades, o encontrarla en facebook en su página Cool and Carry, o consultarle vuestras dudas de porteo, BLW o pañales de tela en su grupo de facebook.
¿Qué podéis encontrar en su tienda virtual? Una gran variedad de cosas orientadas a la crianza respetuosa y de gran calidad. Portabebés (mochilas, onbuhimos, fulares, bandoleras de anillas, portabebés ligeros y para el agua, meitais e incluso portabebés para los peques), pañales de tela, juguetes, accesorios para niños (botellas, protectores de oídos, baberos impermeables, muselinas, pulseras identificativas, ropa y accesorios para el agua), cositas de higiene natural, ropa para peques, libros, artesanía, ropa y accesorios de porteo. Todo ello con su asesoría personal desde la búsqueda, hasta la postventa. También encontraréis un apartado con ofertas por liquidación, y si entráis ahora, un montón de cositas en rebajas. Podréis encontrar en liquidación ropa, juguetes, ropa con protección solar, bañadores, muselinas y libros.



¿Dónde podéis encontrar su tienda? En su página Cool and Carry.
Nosotros hemos confiado en ella en varias ocasiones, tanto para juguetes, como bañadores, gafas de sol, pulseras identificativas y como no, para el porteo.


Tanto si buscáis asesoramiento, como si tenéis claro lo que estáis buscando, Andrea estará encantada de acompañaros en la búsqueda de vuestro portabebés perfecto.
No dudéis en visitar su página y en contactar con ella, os ayudará antes, durante y tras la compra. ¡No os arrepentiréis!
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario