sábado, 23 de septiembre de 2017

Continuando en el camino

Hace unos meses os conté en esta entrada que había comenzado a dar pasos firmes en mi camino personal, empezando a formarme como educadora de porteo en la escuela Kangurearte, aquel fue el primer paso de un largo camino que me he propuesto recorrer, y que ya está empezando a coger forma. Estoy encantada con todo lo que me está aportando la escuela, tanto a nivel personal como profesional, y cada día estoy más convencida de que no podría haber escogido una formación más completa y acorde a mis necesidades, pero ese paso no era más que el primero.
Hoy os cuento que he dado otro gran paso, ¡he comenzado mi formación como asesora de lactancia en la escuela Asesoras de lactancia online! Ayer tuvimos nuestra primera prueba de contacto y me dejó con muchas ganas de comenzar. Llevo un tiempo pensando en intentar crear un grupo de apoyo a la lactancia en mi zona, un lugar en el que poder ayudar a otras mámas, en el que entre todas nos apoyemos con nuestras experiencias y en el que podamos encontrar respuesta a nuestras dudas, y este es el primer paso para lograrlo. Espero poder contaros, no dentro de mucho tiempo, que este camino va cogiendo forma y que continúo cumpliendo mis objetivos, al igual que espero poder ayudaros si en algún momento necesitáis a una educadora de porteo, una asesora de lactancia, o lo que será mi siguiente gran paso (que lo daré en Octubre), a una doula.
Estos grandes pasos me ayudarán a realizarme, a trabajar sin trabajar (por eso de que siempre he oído que si trabajas de lo que te gusta, no es trabajo), a servir de ayuda a otras mujeres, a demostrarme a mi misma que puedo hacer lo que me gusta, que puedo lograr mis objetivos, que soy capaz.

Este es mi segundo paso en el camino, ¡sigo caminando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario