jueves, 6 de abril de 2017

Bodas de oro

Hace unas semanas os conté qué tenía de especial en nuestra familia el 1 de Marzo, y que este año fue más especial aun porque mis padres celebraron sus bodas de oro.
Entre los hermanos decidimos organizarles una pequeña celebración, con los familiares y amigos más cercanos. Aunque no pudieron acudir todos los que habríamos querido tener con nosotros, disfrutamos mucho de la celebración.
Voy a enseñaros una pequeña muestra de lo que les preparamos tras la celebración de la misa. La decoración, los carteles, y los detallitos fueron preparados a mano con mucho mimo y cariño.
Mi hermana Magda preparó los globos y el photocall, siempre hace cositas chulísimas para las celebraciones, si queréis ver algo más de su trabajo podéis visitar su página de Imajocs, su blog o su página de facebook. Yo me encargué de los carteles, Curcuhuete me ayudó a hacer los marcos, los detalles y la organización en general.
Lo celebramos en Casa de retiro San Pío, y nos prepararon unos platos buenísimos, todo casero y con una presentación preciosa.

María Salas fue la encargada de poner requeteguapa a mi madre, le confeccionó a medida el cuerpo y el pantalón, nos atendió de lujo, como siempre, ¡y lo hizo todo en un tiempo récord! podéis visitar aquí su facebook.
Las fotografías son obra de Inés Molina fotografía , que fue también la fotógrafa de mi boda y postboda, la elegiría mil veces, a la vista está la calidad de su trabajo, podéis visitar también en su facebook.
Sin dar muchos rodeos, os enseño parte de lo que fue aquel día.





























Gracias a todos los que nos ayudasteis a hacer de ese día, un día inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario