jueves, 27 de julio de 2017

Primer cumpleblog

¡Hoy el blog está de cumpleaños!
Tal día como el de hoy pero hace ya un año escribí esta primera entrada para inaugurarlo y tratar de darle forma.

Tras muchas recetas tanto dulces como saladas como de BLW, experiencias de partos y lactancia, alguna manualidad, algo de publicidad de grupos y páginas, incluso hemos hablado de seguridad, y hemos hecho alguna que otra confesión, ha comenzado el tan ansiado camino.


Un año después hago balance de lo conseguido hasta ahora y de todo lo que queda por hacer.
Las cosas han cambiado mucho, mis hijos son un poco más mayores, yo también como es de esperar, y he empezado un camino que llevaba años tratando de comenzar a andar.
Este año ha sido un poco de locos, acostumbrándome a los cambios, aprendiendo lecciones, viendo el día a día. Ha sido el primer año de mi vida en el que no he trabajado fuera de casa, y he aprendido que el ser mamá 24/7 es más complicado y cansado de lo que imaginaba, pero es mucho más gratificante de lo que esperaba. He comenzado a dar pasos muy importantes para mi propio crecimiento personal y, espero que algún día, profesional.
Estoy formándome como educadora de porteo en la escuela kangurearte, lo cual me ha llevado a conocer a grandes personas y compañeras, pronto comenzaré mi formación como doula en Entre mamás, he podido apoyarme en buenas amigas ya poyar a otras buenas amigas en sus caminos, he aprendido mucho, y continúo haciéndolo, sobre diferentes aspectos de la maternidad, de lactancia, de la crianza con apego, de mi misma como madre, como mujer, en todos los aspectos de mi vida.
Espero, poco a poco, que todo este aprendizaje pueda verse reflejado aquí, en mi pequeño rincón, y que sirva para poder ayudar y acompañar a todo aquel que lo necesite.
¡Gracias por acompañarnos en este primer año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario