domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!

Estas fechas han sido un poco de locos. En la semana del puente de Diciembre Comino estuvo malito, una bronquilitis y una reacción alérgica a aún no sabes qué, nos tuvo una semana ingresados en el hospital, y otra semana más en casa recuperándose del todo. Médicos, la fiesta del cole de Navidad de Curcuhuete, la despedida de un hermano de mi padre (que nos dejó de una forma inesperada), los preparativos de las fiestas navideñas... Hemos tenido poco tiempo de relax, pero por fin, con la llegada del nuevo año, volvemos a retomar fuerzas y sacamos tiempo para enseñaros las cositas que estuvimos preparando.
Empezaremos por los christmas navideños.
Normalmente la felicitación navideña que enviamos a nuestros amigos y familiares es una foto, cada año diferente, con motivos navideños y procurando que tenga un enfoque divertido, pero este año decidimos hacerlas "a mano y pie", con pintura de dedos.
Curcuhuete plasmó su mano y la decoró como si de un árbol navideño se tratara, y Comino plasmó su pie y le dimos un aire de reno.




También hicimos algún que otro adorno para decorar las habitaciones, un árbol con cartulina, unos renos con los rollos de papel higiénico y, sin mucho éxito, unas bolas de lana que Comino se encargó de destruir antes de poder sacarles alguna foto decente.




Todo lo que hemos hecho es muy sencillo, y con materiales que normalmente tenemos en casa, sacando ideas de internet.

Dejando a un lado las manualidades, aprovecho para felicitaros este año nuevo que comienza, os enseño una pequeña y rápida muestra de la despedida del año de Comino, comiéndose las uvas (no pudo esperar a las campanadas, comió antes, durante y después, ¡le encantan las uvas!) y os muestro una de mis imágenes favoritas de la Navidad, la de nuestra flor de pascua, regalo de mi gran amiga Ana (Anusky, a ver si logramos vernos, que tenemos un christmas a tu nombre y a este ritmo te lo vamos a tener que dar para el año que viene).



Esperamos que empecéis el año con mucha ilusión, que venga lleno de alegrías, salud y grandes aventuras.
Felices fiestas y ¡Feliz 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario