viernes, 19 de agosto de 2016

Día mundial de la fotografía

Hoy es el día mundial de la fotografía, y aunque no soy profesional del sector si que soy una aficionada a ella. No tengo una cámara especialmente buena, de hecho la mayoría de mis fotos están hechas con el móvil, pero disfruto de lo lindo buscando detalles que me llaman la atención, creando recuerdos de paseos, experiencias, vivencias del día a día.
Os dejo un pequeño avance de algunas de mis fotos favoritas, no porque sean especialmente bonitas, algunas sencillamente me gustan por lo que me recuerdan, por el instante que muestran.
Algunas de ellas las habréis visto en mi perfil, o página de facebook, otras son simplemente recuerdos de días especiales, de momentos únicos, de detalles que me gustó plasmar de forma perpetua. 










Si queréis enseñarme aquellas fotografías importantes para vosotros, o bonitas, o que tengan una historia especial, o que os guste enseñarlas por el motivo que sea, estaré encantada de verlas.
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario